En Dax se lidió a «Sosito» , con sangre del semental «Ilusión» de Juan Pedro que es el padre del «120» de don Jerónimo Pimentel
Mas allá del juego de «Sosito», serio, con cara, de lomo recto, número 18, 537 kilos, de la buena corrida de Santiago Domecq , el sexto, lidiado por Ginés Marin en Dax, un dato curioso : Este toro es hijo de la segunda vaca mas vieja de la casa, la número 298 y el pelo jabonero le viene por el semental, hijo de «Ilusión» de Juan Pedro, origenes veragueños
El «40 » , Ilusión ,de don Juan Pedro es el padre del famoso jabonero «120», «Gracioso» propiedad de don Jerónimo Pimentel y que » se ha regado» en varias ganaderias americanas. Tanto el «40» como el «120» murieron.
Bueno el lote de Juan Leal y Perera lote que transmitió menos aunque su segundo fue bueno por el izquierdo. Y Ginés una de cal y otra de arena.
Sosito . también jabonero de capa, fue el garbanzo de la interesante corrida de don Santiago hoy en la plaza francesa de Dax en la que el resultado es el siguiente :
Toros de Santiago Domecq.
Miguel Ángel Perera, silencio en ambos.
Juan Leal, oreja y división de opiniones
Ginés Marín, oreja y tibias palmas