En festival campero, Josè Gallo indulta y Ricardo Rivera deja un toreo de aromas antiguos. Los dos , a hombros
Magnìfico festival en El Encenillo, en Zipacòn en el que intervinieron el torero caleño Ricardo Rivera y el novillero boyacense Josè Gallo que expresaron lo mejor de sì , salieron en hombros y el novillero indultò un bravo ejemplar.
Este tipo de encuentros taurinos hace parte de un reverdecer de la fiesta en diversas regiones, ganaderìas, encastes y han participado tanto toreros de alternativa como novilleros en ascenso.
Primer toro para el matador Ricardo Rivera, con clase y buen juego, con un pitón izquierdo notable, al que rivera comprendió y imprimiendo momentos de mucho arte, estocada y dos orejas. Segundo novillo de la tarde, correspondió al novillero Joselito Gallo, un novillo que desde salida mostraba sus cualidades, novillo al que el gallo entendió y bordó el toreo, novillo con mucha clase y transmisión excelente por ambos pitones y el torero supo estar a su altura así el respetable concedió el indulto del burel. Dos orejas y rabo simbólico Segundo toro para el matador Ricardo Rivera, de buen juego pero con complicaciones notable su pitón derecho en el que rivera logra cuajar grandes tandas por ese pitón y emocionar a los presentes, estocada y oreja. Segundo toro para el novillero Joselito Gallo, novillo con calidad y clase pero que fue a menos en la mitad de la faena de muleta, media estocada y lesión en la mano. Petición de oreja
1 Comment on "En festival campero, Josè Gallo indulta y Ricardo Rivera deja un toreo de aromas antiguos. Los dos , a hombros"
Exelente que viva la fiesta brava en Colombia