( Fotos de Cultoro y la colega AGNES PERONNET a quienes tendido7 agradece su concurso)
El maestro Cèsar Rincòn ha salido por la puerta grande de la plaza de toros de Istres tras un magnìfico festival en esa plaza francesa.
El toreo al natural del maestro bogotano fue de categorìa en su segundo toro y la aficiòn pudo disfrutar de la calidad de un torero que ha vuelto como si jamàs si hubiera ido del toreo en activo.
En su primer ejemplar cortò una oreja y en el cuarto las dos.
Una lecciòn de maestria inolvidable.






DIJO EL TORERO COLOMBIANO PARA TENDIDO7 TRAS SU TRIUNFO
( Entra el maestro )


Palabras del maestro César Rincón finalizado el festival
Ver video







