La comisión accidental de la Cámara fue asaltada en su buena fe por el autor y ponente del proyecto prohibicionista de las corridas

La comisión accidental de la Cámara fue asaltada en su buena fe por el autor y ponente del proyecto prohibicionista de las corridas

El abuso del prohibicionista autor y ponente del proyecto que cursa en la Cámara para eliminar las corridas de toros no tiene limites.

Anunció unas fechas que nunca concertó con la sub comisión extralimitándose en sus nunca concedidas atribuciones y por lo tanto se espera el anuncio oficial de las zonas que visitarán los legisladores que la integran y las fechas, horas y recintos para que podamos expresar nuestras razones en favor de la tauromaquia se conocerán oportunamente,.

El hace parte de la comisión pero es apenas 1 y no la comisión en sí que fue el mandato de la Cámara plena.

Así que el 1, 6 y 7 de octubre como pretendía el ponente no están fijados aun para que la subcomisión cumpla el encargo de la plenaria de la Cámara de Representantes.

Este » documento» suscrito por el prohibicionista no tiene, de momento, ninguna validez.

El intento de un fundamentalista que busca prohibir las corridas y otras practicas taurinas ( rejoneo, corralejas, novilladas, tentaderos ) es sometido a socialización con la comunidad.

Este individuo ( autor y ponente ) que ya perdió una vez su curul cree que de lo que se trata es de indemnizar » a unas 200 personas » que se verán perjudicadas con ese atentado del prohibicionismo. Si solo fuera uno, le dijo un congresista en la sesión de Cámara plena, ya sería importante velar por la seguridad laboral de esa persona «. El proyecto será controvertido en estas audiencias.

El colectivo taurino se presentará unido para exponer sus razones.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad