!!!Inconcebible!!! Murió atropellado el niño que lloró emocionado tras ganar Egan Bernal el Tour de Francia
Me resisto a creer que ese niño que nos emocionó hasta las lagrimas porque lloraba frente un televisor gigante en Zipaquirá la tierra que acogió a Egan Bernal tras el triunfo del ciclista en el Tour de Francia , haya muerto atropellado miserablemente.
La vida es injusta pues corta la existencia de un pequeño que quería emular a su idolo y amigo , un camión lo atropella y todos los sueños se quiebran en mil pedazos. No puede ser «»!!!!!!!!!
Este es un portal dedicado a temas de tauromaquia pero no exclusivamente y por eso unas líneas ante la trágica noticia que nos llena de dolor.
Julián quería ser como su amigo Egan con quien entrenaba muchas veces desde el alba para estar en forma e ir a probar suerte a Europa y recorrer en la bici esas carreteras que ha honrado su espejo, Egan Bernal..
El pequeño iba a hacer una práctica más corta de lo habitual, ida y vuelta de Zipaquirá a Cajicá, para regresar a tiempo y ver la etapa fina del Tour de Francia 2021. Su imagen, llorando y montado en una bicicleta al lado del rostro de Egan Bernal, quedó inmortalizada en un muro pintado por Emerson Cáceres y Luis Carlos Cifuentes, en el municipio cundinamarqués.
La revista AS nos cuenta
Julián Torres, un niño de apenas 13 años, sufrió un accidente este domingo con una mula en las carreteras de Cundinamarca. Estaba montando bicicleta y fue atropellado por el vehículo, quitándole la vida. La noticia fue confirmada por su entrenador, el profe Fabio Rodríguez, quien también formó a Egan Bernal.
«Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirte que te extrañaré por siempre mi querido Julián», escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.
<El profe también habló unos segundos con AS para contar lo sucedido. «El niño iba entrenando con el abuelo y el tío, tipo 9 de la mañana. Iban por la vía Zipaquirá-Cajicá y una mula lo atropelló», explicó.
Julián, con gran futuro en el ciclismo, era recordado por sus lágrimas de alegría cuando Egan ganó el Tour de Francia en el año 2019. La imagen de su llanto se hizo viral y fue protagonista de muchas notas en los medios de comunicación.
«Es como un ídolo para mí, para hacer este deporte tan bonito (…) Quiero estar en el Tour de Francia«, le dijo Julián a AS el 7 de agosto de 2019 en el recibimiento de Bernal en la plaza central de Zipaquirá.