Los aficionados visitan a los victorinos

Los aficionados visitan a los victorinos

Inolvidable tarde de safari en Cañaveralejo para ver a los victorinos que se lidian el 30 en el mano a mano Bolívar-Emilio de Justo.

La palabra Safari significa viaje en suajili, la lingua franca de África centro-oriental…Pues los aficionados aprovecharon la política de puertas abiertas de Tauroemoción que facilitó que desde la pasarela de uno de los corrales mas cómodos de cualquier plaza del mundo, los de Cali, pudieran admirar a los seis toros que descansan hace varios días allí.

Y lo que pudieron realizar justamente esos aficionados fue un viaje sensorial al ver estos toros cuya casta, el tipo de embestida lo hace tan atractivo para quien entiende que el toro es parte vital de la corrida.

Los taurinos no tenemos nada que esconder y fue grato ver cómo esos aficionados admiraban a estos ejemplares únicos del campo bravo español cuya ganadería hace su debut en Colombia.

Bien está que se abran las puertas, que la gente que sustenta este espectáculo pueda entrar a los corrales y justipreciar el esfuerzo del ganadero don Victorino Martín, de la empresa organizadora de las corridas para mostrarnos tan transparentes como es posible con todas las medidas de seguridad dadas las circunstancias que nos deja el Covid19.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad