Guillermo Hermoso y Lea Vicens puerta grande en Madrid en tarde de rejoneo de altos vuelos

Guillermo Hermoso y Lea Vicens puerta grande en Madrid en tarde de rejoneo de altos vuelos

Guillermo Hermoso con un toreo de rejoneo con mucha pureza ,de frente, clásico,sentido de la lidia, sin dar carreras de mas, colocando los palos con seguridad , sin estridencias, cortó tres orejas ( una y dos ) en su confirmación en Las Ventas.

Su padre, don Pablo, dice a Movistar que lo que mas le sorprende es cómo controla los nervios que ya hubiera querido manejar él. Con cabestrillo por un accidente en el campo, no pudo estar en el ruedo en la confirmación de su hijo pero lo acompañó desde el callejón. Y sonriente expresó » todavía le riño » .

El joven dijo que le faltó contundencia con la espada pero se muestra feliz por lo conseguido en este templo del toreo.

Y Lea consigue en sus dos últimos toros, oreja y oreja y sale por la puerta grande con el confirmante Guillermo Hermoso.

Lea dice : Le dedico este triunfo a mi padre que está muy mal y a mi hermano que lo cuida , y a mi madre.

Buen juego de los toros de El Capea y Carmen Lorenzo.

RESUMEN DEL MANO A MANO LEA VICENS – GUILLERMO HERMOSO

LEA VICENS, silencio, oreja y oreja

 GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA, que confirma la alternativa, palmas, oreja y dos orejas.

Lea Vicens  y Guillermo Hermoso de Mendoza han abierto la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Las Ventas en la 22ª de San Isidro celebrada este domingo. En tarde de lleno de ‘No hay billetes’, ambos compartieron cartel mano a mano tras la baja de Pablo Hermoso de Mendoza por lesión. 

Con tres orejas saldó su rotunda actuación Guillermo Hermoso de Mendoza, que confirmaba alternativaMalogró con el rejón su labor con el que abrió la tarde, una oreja paseó del tercero y el doble trofeo del quinto. Lea Vicens,silenciada con el primero de su lotesumó oreja y oreja del cuarto y sexto para lograr la segunda Puerta Grande de Las Ventas de su carrera.

Escucha palmas Guillermo Hermoso de Mendoza con el de su confirmación en Madrid. Palmas en arrastre al de Carmen Lorenzo.

En su segundo, vuelta al ruedo y oreja. El toro tuvo buen son .

A la curiosa escena de la confirmación asistió el sobresaliente Sergio Dominguez porque el padre del confimante, don Pablo, está con el brazo en cabestrillo y aun así está en la plaza para acompañar al vástago.

Lea anduvo con su primero en mar abierto sin conseguir nada porque el toro era mansón y ella no acertó con el rejón de muerte. Silenciada.

Oreja en su segundo con un gran toro.




MATADORES


TOROS


LA TARDE EN FOTOS

TOROS DE CARMEN LORENZO Y EL CAPEA (2º Y 6º)

  • 1ºNº 41, FLOR, NEGRO BRAGADO , 512
  • 2ºNº 30, MALOSPELOS, NEGRO LISTÓN BRAGADO , 515
  • 3ºNº 44, LIMPIADOR, NEGRO BRAGADO , 516
  • 4ºNº 7, CORTADOR, NEGRO BRAGADO CORRIDO , 623
  • 5ºNº 16, LUCINICO, NEGRO , 509
  • 6ºNº 32, PANDURO, NEGRO BRAGADO , 511

El cartel de este domingo se quedará finalmente en un mano a mano de Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza, con Sergio Domínguez como sobresaliente. 

Pablo Hermoso de Mendoza no podrá estar en la corrida de la Feria de San Isidro donde le confirmaría la alternativa a su hijo Guillermo.  Este es su sentir al respecto:

Hay ocasiones en las que el corazón va más de prisa que la razón. Esto es lo que me ha venido sucediendo desde el pasado jueves cuando entrenaba con BASAJAUN en la plaza de tientas y llegó el percance. En esta ocasión no fui yo quien me caí como hace una semana. En esta ocasión fue él quien resbaló y cayó al suelo. Lo malo no fue al caer sino al levantarse, cuando me pasó por encima y me golpeó en varias partes de mi cuerpo, como pecho, costado y brazo izquierdo; produciendo además de los consiguientes hematomas una nueva fisura costal en el lado contrario a la producida en la caída de la semana pasada.

En esos momentos se te pasan muchas cosas por la cabeza pero en lo que más pensaba era la fecha de San Isidro y en la confirmación de alternativa de mi hijo Guillermo. Aquí es donde entra en valor el corazón que me empujaba a estar en esa cita tan importante para Guillermo como lo era para mí.

A pesar de los consejos médicos comencé tratamientos de fisios (que por otra parte también opinaban que lo dejase estar) y de medicación. Todo ello hasta llegar al sábado, día antes de la confirmación y comprobar que me resulta imposible manejar el brazo y que todavía sufro algún pequeño mareo fruto del golpe en las cervicales.

Aquí es donde me doy cuenta que la razón está por encima del corazón y que a pesar de los sueños que uno puede tener, el destino es quien te marca el camino final y en esta ocasión ha hecho que en la última confirmación de alternativa que le queda a Guillermo, la de la plaza más importante del mundo, no voy a poder ejercer de padrino y lo voy a tener que ver, o más bien a sufrir, desde el propio callejón.

No me queda otra que esperar y recuperarme para poder reaparecer lo antes posible y continuar apelando a la suerte, porque aunque en estos momentos todos hablamos de mala suerte, lo cierto es que cuando analizas los percances con la cabeza ya fría, no cabe de otra que agradecer la “buena suerte” de lo poco que ha pasado.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad