Se abre tímidamente la ventana taurina en España y el toreo se toma la calle.

Se abre tímidamente la ventana taurina en España y el toreo se toma la calle.

El 1 de agosto -Ventura -Ponce-, en Osuna, cerca a Sevilla se anuncian el rejoneador de La Puebla y el valenciano Ponce para empezar a «desescalar»

el toreo en España agobiado como ocurre en Colombia por la pandemia de marras.

El festejo se cumplirá con todas las medidas sanitarias y de seguridad que rijan en ese momento y hayan sido dictadas por la Junta de Andalucía.

El tercer espada y la ganadería se aunciarán en breve.

Y este 13 de unio el toreo saldrá -a la calle para reivindicarse y mostrar que no es una minoría y exigir el respeto debido a una actividad que es legal y se hunde en las raices mismas de la sociedad,.

Por cierto, Andalucia es la comunidad autónoma española que mas ha colaborado para que el toreo vuelve, paulatinamente, a su normalidad.

En la reunión del presidente de lq junta Juanma Moreno con un grupo representativo del toreo han participado de forma presencial el consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo; el empresario Ramón Valencia, y los diestros Manuel Escribano, Cayetano Rivera y Pablo Aguado. De de forma telemática lo han hecho Victorino Martín, presidente de la FTL y Antonio Bañuelos, presidente de la UCTL.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad