Triunfa Emilio de Justo y cae herido Ferrera en Badajoz

Triunfa Emilio de Justo y cae herido Ferrera en Badajoz

Tarde triunfal de la terna extremeña en Badajoz: Ferrera, Emilio de Justo y Ginés Marín han cortado siete orejas a una corrida de Victoriano del Río. Hubo tres cuartos de entrada dentro del aforo permitido. Ferrera resultó herido. «Sufre una cornada envainada en la cara interna con una trayectoria descendente de 15 centímetros», según el parte médico. No específica en qué pierna, según publica El Mundo.

Según Mundotoro, Antonio Ferrera ha sufrido una cornada de la que está siendo operado, tras ser golpeado contra las tablas al poner un par de banderillas al cuarto toro de la tarde, por lo que no pudo salir a hombros.

La faena más importante la realizó Ginés Marín al tercero, al que desorejó. Toreó muy templado y cuajó una gran actuación. Luego, con la misma intensidad, no pudo obtener otras dos orejas por el mal uso de los aceros. Tuvo que descabellar (oreja)

Antonio Ferrera, ovación y dos orejas tras un pinchazo. La faena al cuarto tuvo el sello personal de Ferrera, que se sobrepuso a la herida, participó en todos los tercios y se perfiló a matar desde mucha distancia.

Emilio de Justo, oreja y dos orejas.

Deja un comentario


  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al seguir navegando, aceptas el uso de cookies. Más información en nuestra política de privacidad.    Más información
Privacidad