El maestro Rincòn sostiene que el mundo del toro siempre ha sido solidario.
Y proclama del maestro colombiano : Vamos a organizar un festival en beneficio de los damnificados por esa tragedia en la vecina Venezuela.
» Nos duele lo que ha ocurrido en la querida Venezuela y estoy invitando a que los taurinos demostremos ese lado solidario que ha sido parte del ADN del toreo.
No se sabe de momento si el Festival se harà en una plaza americana o el Europa y quiènes participarìan. Desde luego es preciso contar con los ganaderos, tor4ros,picadores,banderilleros,mozos de espada.
Habrà noticiasmuy pronto de la organizaciòn de este festival taurino.
El maestro tras su salida en hombros en LAS VENTAS el 13 de octubre ha participado en los festivales de Cali, Manizales e Istres donde saliò por la pueerta grande.










