Ponce » resucitó «…para presentar libro de Sancho Dávila » Mi vida inventada «
Enrique Ponce ha puesto fin a su auto exilio . Reapareció en Almeria para la presentación del libro del torero, comentarista y ganadero Sancho Dávila «Mi vida inventada”
No dijo, eso sí » esta boca es mia» o como decimos por estos larses «ni mu» pero es bueno que el maestro valenciano comience a retomar la vida cotidiana tras su lacónico anuncio de la retirada de la profesión que él ha enaltecido, eso sí su marginamiento es por tiempo indefinido lo que implica que no sabemos cuando volverá a vestirse de luces. Una figura de época no se puede despedir con unas pocas letras, así esperamos.
Mi vida inventada” es el título de un interesante libro de carácter biográfico escrito por Sancho Dávila Iriarte, matador de toros y ganadero de bravo, con alternativa en Valencia en las Fallas de 1969, apadrinado nada menos que por Antonio Ordóñez. Miembro de una conocida familia jerezana con destacado relieve social y político, Sancho tuvo que acabar los estudios de Ingeniero Agrónomo para que aceptasen en casa su aventura de ser torero cuestión que le distinguió por poco frecuente en una época en la que había pocos licenciados en el escalafón de matadores y pocos toreros entre los ingenieros.